México.- Emma Coronel Aispuro, acostumbrada a una vida de lujos, vistiendo las mejores marcas del mundo, como modelo e influencer, desde antes de la sentencia de Joaquín “El Chapo Guzmán”, fue detenida por el mismo delito, tráfico de drogas, este lunes, en Estados Unidos, según el Departamento de Justicia.
Emma Coronel, famosa en el mundo por ser la esposa de uno de los narcotraficantes más famosos de los últimos años, pero más por sus vestuarios exclusivos, los cuales utiliza incluso en sus días normales, hoy fue detenida por narcotráfico en el Aeropuerto Internacional Dulles, Washington-Virginia.
Durante las audiencias en Nueva York del juicio contra El Chapo, con quien tiene dos gemelas, María Joaquína y Emaly, Emma Coronel llegaba como una sofisticada mujer vistiendo marcas de Gucci, Carolina Herrera y Louis Vuitton, entre otras, por lo que acaparaba la atención de la prensa internacional.

En diciembre de 2020, Emma Coronel se sometió a un nuevo look, cambió el castaño de su pelo por un rubio intenso, y modeló vestidos de novia del diseñador mexicano Benito Santos, quien ha vestido incluso a la ex primera dama Angélica Rivera y decenas de celebridades mexicanas.

Y en enero pasado, la joven de 31 años apareció en stores de Instagram de Lumaran Salón para mostrar que se convirtió en la imagen del reconocido salón de belleza. Ahí lució su larga y ondulada cabellera rubia.

Pero no sólo eso, la nacida en California, en Estados Unidos, también ha publicitado en sus redes sociales desde joyería hasta helados.

Incluso, en 2019 sacó una línea de ropa y accesorios con la imagen y nombre sobre su esposo, quien cumple una condena en Estados Unidos.

El 15 de agosto de 2020, aún con El Chapo en prisión, Coronel Aispuro no dejó de celebrar el cumpleaños 9 de sus gemelas a las que organizó una elegante fiesta de Barbie, donde todo fue en color rosa.

Emma Coronel y su última publicación en Instagram
La última publicación de Emma Coronel Aispuro en las redes sociales ocurrió hace un día, en la que luce sin maquillaje y con un semblante triste.
La publicación se realizó desde una cuenta que no está verificada por la esposa de El Chapo, en la que aparece Emma dentro de un auto con una mujer, de la que se desconoce su es su familiar o amiga.
