“Una Expo Agroalimentaria mejor que nunca con orgullo de Irapuato”, así se inauguró  la  XVIII edición de este gran evento, una exposición que nació con grandes triunfos y que ahora es toda una profesional, ofreciendo año con año los mejores productos agrícolas de la mejor calidad.
Con la participación de 883 locales de exhibición, 2.3 hectáreas de invernaderos, maquinaria y más de 600 expositores con una participación de más de 13 países en pabellones.
Un sueño que inició el señor Piero Zarattini Dórigo, y que es ahora un referente de Irapuato, para posicionarlo en el mapa del mundo, ya que cada año ha ido creciendo, como la feria del sector agropecuario, las expectativas cada año nos llena de orgullo como irapuatenses.
Será durante cuatro días, cuando se reciba a más de 90 mil visitantes que vienen a conocer este lugar, y adquirir productor de primera calidad.
Es fácil demostrar a México y al mundo cómo se hace la agricultura moderna, lo es fácil porque es lo que los guanajuatenses hacen todos los días,  hoy no es concebible una agricultura sin innovación, hoy aquí  tenemos de todo el mundo, desde Europa, Asia, América del Norte, de Sudamérica, todo en este recinto.
El presidium estuvo integrado por Javier Usabiaga Arroyo, en representación del Gobernador del Estado, Miguel Márquez; el alcalde Sixto Zetina Soto, Doris González, presidenta de DIF municipal; Jesús Aguilar, subsecretario de Sagarpa, en representación del presidente Enrique Peña Nieto;  Ing. Miguel Ángel Usabiaga González, presidente del Patronato de Desarrollo Agropecuario; El teniente coronel de Armas Blindadas Rafael Mendoza, en representación de la XII Zona Región Militar; Silverio Rosas, encargado de Despacho de la Delegación Estatal de Sagarpa; José Luis Martínez, presidente de la Comisión de Fomento Agropecuario del Congreso del Estado; Piero Zarattini Dórigo, fundador y primer presidente del Patronato Desarrollo Agropecuario y el arquitecto Gustavo García Balderas, director general del Patronato de Desarrollo Agropecuario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *