El Club América tiene unas semanas muy complicadas por delante, ya que en unos días arrancará los Octavos de Final de la Liga Campeones de la Concacaf (Concachampions) y además pelea por los primeros sitios del Guardianes 2021 en la Liga MX.

El miércoles 7  de abril las Águilas enfrentarán al Olimpia de Honduras en el estadio Tiburcio Carias Andino, por los Octavos de Final de la Concachampions.

Tres días después, América tiene que viajar a Monterrey para enfrentar al subcampeón del mundo, Tigres, en el duelo correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX.

Para el 14 de abril en el estadio Azteca se da el segundo choque entre los de Coapa y el Olimpia.

De nueva cuenta tres días después de este duelo el Coloso de Santa Úrsula verá un choque de titanes cuando América se enfrente a Cruz Azul, por el liderato del torneo.

Jugaría América con la banca

Dos semanas muy complicadas para los de Coapa, por esta razón el presidente del América, Santiago Baños, dijo que para ellos la Liga de Campeones no es prioridad y jugarán con la banca.

Baños reconoció que el deseo de su equipo es regresar a la Copa Libertadores, ya que tendrían roce internacional con los equipos de Conmebol y recibirán mejores premios económicos que ayudarán a enfrentar la crisis por COVID-19.

“No es secreto y todos queremos volver a la Libertadores y lo hemos visto. Es un torneo de otro nivel. Nos encantaría regresar por deportivo y económico. Los premios son atractivos y ayudan. En lo deportivo el auge que tiene Copa Libertadores y enfrentar a Argentina, Brasil o Colombia aumenta la calidad de competencia. Sería extraordinario que a corto plazo podamos regresar y sería benéfico para todos”, platicó en conferencia de prensa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *