DISNEY+.- Los amantes del universo Marvel rápidamente reaccionaron al primer episodio de “Falcon y el Soldado del Invierno”, con comentarios positivos y uno que otro spoiler (alerta). 

La serie más esperada (después de WandaVision) del universo Marvel, se estrenó por Disney+ este viernes, y seguirá la vida de los personajes Sam Wilson y Bucky Barnes, mejores amigos del Capitán América (Steve Rogers).

La serie es una de las favoritas de la plataforma. FOTO: ESPECIAL

Tras los hechos narrados en “Avengers: Endgame”, los fans están ávidos por más historias, y la emoción los llevó a compartir sus reacciones a través de tuits, comentarios en grupos de Facebook y demás plataformas. 

Para recrodar, un envejecido Steve Rogers, entrega su escudo a Sam, eso marcó a todos y nos sacó una lagrimita. 

Bucky muestra su lado oscuro, sus cicatrices y motivos. FOTO: ESPECIAL

En este primer capítulo, se adentran a la vida de Bucky y Sam. Tenemos a Bucky, quien lucha con sus problemas personales y cicatrices del pasado, que tienen que ver con el trauma de Hydra, la organización que lo mantuvo en una especie de hipnosis y lo utilizó para cometer actos atroces. Por su parte, Sam, entrega el escudo del Capitán América al gobierno de Estados Unidos, mientras que en casa no logra conseguir un préstamo para impulsar el negocio de su familia, pasa por momentos difíciles, más allá de que haya sido un Vengador. 

La escena (y que más Memes tuvo) fue la aparición de un nuevo Capitán América, que provocó burlas y fuertes teorías de que se trata de un agente de las fuerzas estadounidenses, que representará al héroe de la nación.

Un extraño ‘Capitán América’ se llevó los reflectores. FOTOS: ESPECIAL

Los suscriptores tendrán que esperar a revelar el misterio, y mientras tanto, están los memes de testigos.  

Yo explicándole a mi familia que, Bucky tiene pesadillas y está solito, Sam no pudo conseguir el préstamo para conservar el barquito de sus padres y que tengo que esperar una semana para ver el siguiente capítulo”, expresaron los fans. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *