Un hombre perdió la vida al ser arrollado por una camioneta.
La conductora, embarazada, resultó con lesiones leves nes y fue llevada a un hospital.
El accidente ocurrió a las 10:20 de la mañana de ayer en la carretera León-Manuel Doblado, a la altura de la comunidad Santa Rosa Plan de Ayala.
La víctima iba con una sobrina rumbo a San Miguel para vender quesos, como todos los días; caminaban por la orilla de la carretera.
La mujer iba en una camioneta Lincoln Navigator por la carretera.
A unos metros de la planta de rebombeo de SAPAL el hombre intentó cruzar la carretera, pero la mujer no alcanzó a frenar y lo embistió.
Testigos llamaron a la Cabina de Emergencias, pocos minutos después llegaron paramédicos de Bomberos, trataron de auxiliar al hombre pero ya había fallecido.
Oficiales de la Policía Municipal delimitaron el área para evitar que se aproximaran curiosos, pero familiares de la víctima se acercaron y abrazaron el cuerpo.
La familia identificó al hombre como Benjamín Meléndez, de 73 años, quien se dedicaba a la preparación y venta de quesos.
María Guadalupe Navarro Hernández, de 34 años, la conductora de la camioneta, recibió atención de los socorristas debido a que presentó molestias por su embarazo.
Con cuatro meses de embarazo, fue trasladada a un hospital privado bajo custodia de elementos de la Policía.
Finalmente peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron al lugar para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para practicarle la autopsia que marca la ley.
Muere tras ser arrollado en la León-Manuel Doblado
La conductora, embarazada, resultó con lesiones leves nes y fue llevada a un hospital.