México.- Luis Miguel “echó por tierra” la amistad que pudo tener con su colega, Alejandro Fernández, a quien no sólo le quedó a deber 6 millones y medio de dólares, lo que equivale a más 134 millones de pesos, sino que canceló una gira de conciertos que harían juntos.
La empresa Infinity, propiedad de Alejandro Fernández, ya le había dado un adelanto millonario por esta gira a Luis Miguel, pero canceló y comenzaron los problemas legales por la deuda, la cual fue saldada más tarde.
El problema entre estos dos titanes de la música comenzó a resolverse en 2019 cuando “El Potrillo” se mostró paciente y el intérprete de “La incondicional” implementó un plan financiero para poder saldar su deuda con el hijo de Vicente Fernández.
Empresario Carlos Bremen ayudó a Luis Miguel con plan de pago
Según el programa “Suelta la sopa”, el empresario y “tiburón” de Shark Tank México, Carlos Bremen, apoyó a su amigo Luis Miguel a trabajar un plan de negocios que le permitiera saldar el adeudo en el menor tiempo.
Me pidieron que si podía hacer un plan de cómo podía revivir este gran ídolo. Yo también ofrecí financiar, pero no fue necesario con el esquema que se hizo. Parece que ya salió de casi todas las deudas”, dijo.
Agregó que otros que ayudaron al intérprete de “La media vuelta” fueron Miguel Alemán Magnani y Alejandro Soberón, este último coordinando todos los conciertos para “revivir al ídolo”.

“El Potrillo” se mostró paciente a recibir el pago: “tiburón”
El empresario regiomontano Carlos Bremen compartió que la paciencia que Alejandro Fernández tuvo para recibir el pago millonario ayudó en mucho.
Quiero felicitar a Alejandro Fernández por darle la oportunidad a Luis Miguel de pagarle”, dijo el “tiburón”.
