Serbia.- En el partido ante la Selección de Serbia, Cristiano Ronaldo tiró la banda de capitán y gracias a su capricho, el portugués ayudó a un menor de seis meses, quien está enfermo. 

Tras el partido, un elemento de bombero llamado Djordje Vukicevic recogió la banda de capitán arrojada al piso por Cristiano Ronaldo y junto con sus compañeros de Bomberos en Belgrado, la puso en subasta. 

Cristiano Ronaldo tiro el brazalete y este cayó justo en donde estaba”, contó Vukicevic. 

Djordje Vukicevic con el gafete de capitán de Cristiano Ronaldo

La banda de capitán fue subastada en 75 mil dólares y el dinero será para poder ayudar a Gavrilo Djurdjevic, un menor de seis meses que tiene amiotrofia espinal, que ocasiona que los músculos se debiliten y puede ocasionar la muerte. Se estima que el costo de tratamiento es de 2.4 millones dólares. 

 

Cristiano Ronaldo tiró banda porque no le contaron gol

En el partido de eliminatoria entre las selecciones de Portugal y Serbia finalizó “caliente”, debido a que Cristiano Ronaldo marcó gol, pero el árbitro no lo contó, pese a que el balón rebasó la línea de gol. Cuando el partido finalizó, el delantero portugués no pudo ocultar su molestia y lanzó la banda de capitán hacia el piso.

Posteriormente, Cristiano ofreció disculpas, pero aseguró que Portugal fue agravado por la decisión del silbante. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *