César Ramos será el único árbitro mexicano que tenga actividad en los partidos de ida correspondientes a los octavos de final de la Concachampions. El mundialista, sin embargo, se encargará del duelo que protagonizarán el Marathon de Honduras y el Portland Timbers.

Poco antes del arranque de la edición 2021 de esta competencia continental, la Concacaf dio a conocer los nombres de los nazarenos que se encargarán de llevar a buen término los ocho partidos que se llevarán a cabo en la primera etapa de la justa.

La Concacaf dio a conocer las designaciones arbitrales para los octavos de la Concachampions | Foto: Cortesía

Ramos Palazuelos será el único mexicano en los duelos de ida, pero inaugurará las acciones este martes en el primer partido de los octavos acompañado por Alberto Morín y Óscar Macías, primer asistente y cuarto árbitro respectivamente.

 

Un tico en el León Vs Toronto

Por su parte, el costarricense Ricardo Montero será el árbitro central del partido entre el Club León y Toronto FC. Importante señalar que Montero ya ha arbitrado partidos de la Selección Mexicana e incluso en 2016 estuvo presente en la Copa América Centenario.

Ricardo Moreno pitará el partido del Club León | Foto: Cortesía

El resto de los equipos mexicanos contarán también con un nazareno extranjero. Por ejemplo, Kimbell Kerstin, de Saint Kitts y Nevis, estará en el duelo de Cruz Azul; el estadounidense Ismail Elfath en el duelo del América y el jamaiquino Oshane Nation en el de Monterrey que tendrá lugar el jueves.

La actividad de las escuadras mexicanas en la edición 2021 de la Liga de Campeones de Concacaf iniciará este martes con el partido entre La Máquina y Arcahaie de Haití, precedido por el duelo entre Marathon de Honduras y el Portland Timbers de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *