Aunque se ha mantenido alejado de todo lo relacionado con el mundo de los espectáculos, el actor Macaulay Culkin fue captado este viernes en la edición 50 de la Foire du Trone, en París.
Aunque el joven de 32 años luce mayor debido a su extrema delgadez, parece que sigue en pie de lucha para dejar atrás sus problemas de adicciones, pues se le ve un poco más de color en el rostro.
Y es que en 2012, se dio a conocer una imagen de la estrella paseando por Nueva York con un aspecto físico extremadamente desmejorado. Incluso la foto se convirtió como uno de los temas más comentados en Twitter.
Publicaciones como The National Enquirer se aventuraron a declarar que la muerte del actor estaba muy cerca, pues su adicción a los medicamentos recetados y heroína seguía en aumento.
Según Daily Mail, durante su estancia en el parque de diversiones, a Culkin se le vio divertirse con sus amigos en unos toboganes y en uno de los puestos ayudó a hacer un pastel.
Luce de mayor edad el ‘pobre angelito’
Muy delgado, con cabello largo y un poco descuidado, así es como fue captado el actor Macaulay Culkin en la edición 50 de la Foire du Trone, en París.