México.– El cantante de reguetón Bad Bunny se robó el show de la WWE no solo por su espectacular llegada al ring sino por de verdad convertirse en luchador dentro del cuadrilátero.

Frente a más de 25 mil espectadores, Bad Bunny demostró que no solo es bueno para ‘tirar rollo’ frente a un micrófono, pues se lució al aplicar una plancha al luchador The Miz, además de otros movimientos como el ‘canadian distroyer’ que le aplicó a John Morrison, cuando luchaba haciendo equipo con Damian Priest, logrando la victoria.

Bad Bunny triunfó junto al luchador Damian Priest. Foto: Instagram

El cantante Bad Bunny realizó un homenaje a la lucha libre mexicana al aplicar ‘la casita’, llave famosa con la que recordó a la dinastía Casas conformada por ‘Tropi’ Casas y ‘El Negro’ Casas.

Así fue su llegada al ring

El cantante de exitosos temas como “Dákiti” hizo una entrada espectacular al Raymond James Stadium, en Tampa Florida, pues apareció encima de la caja del tráiler que muestra en la portada de su más reciente disco “El último tour del mundo”.

Bad Bunny llegó encima de un tráiler al Raymond James Stadium. Foto: Instagram

El cantante llegó hasta el ring acompañado de una gran cantidad de juegos pirotécnicos mientras sonaba su canción “Booker T”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *