CDMX.- Previo al partido de vuelta de octavos de final de “Concachampions” ante Cruz Azul, Wilmane Exumé, jugador de Arcahaie se escapó de la concentración del equipo haitiano.
De acuerdo con medios de Haití, Arcahaie llegó a Ciudad de México el pasado domingo, donde enfrentará a Cruz Azul y el jugador Wilmane Exumé decidió escaparse.
El medio detalla que el jugador tomó la decisión ante la situación en Haití y en México, se iría a vivir con un familiar.

Arcahaie casi no disputa partido ante Cruz Azul
También, previo al partido de vuelta de octavos de final ante Cruz Azul, Arcahaie estuvo a punto de no disputar el encuentro, debido a falta de dinero.
Por la mañana del pasado domingo, la directiva de Arcahaie reportó que no tenía dinero para hacer el viaje a Ciudad de México, por lo que Concacaf decidió hacer un préstamo de 150 mil dólares, para que el equipo de Haití juegue el partido de vuelta en el Estadio Azteca.

En el partido de ida, Arcahaie empató a cero goles ante Cruz Azul y este martes 13 de abril a las 9:00 de la noche enfrentará el partido de vuelta de octavos de final. Para conseguir el pase a cuartos de final, el equipo haitiano debe ganar o empatar por un gol o más para seguir en Liga de Campeones de Concacaf.
Si Cruz Azul quiere llegar a cuartos de final, deberá ganar forzosamente a Arcahaie.