CDMX.- El equipo filial de Pumas, Pumas Tabasco quedó en último lugar de la tabla porcentual, por lo que no jugará repechaje, pero se salvó de la multa administrativa.
Tras la derrota ante Cancún FC por marcador de 2-1, Pumas Tabasco quedó en décimo tercer lugar, por lo que no jugará el repechaje en Guard1anes 2021. En 15 fechas, Pumas Tabasco sumó 18 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y ocho derrotas, más tres puntos extras. Al quedar en el lugar 13, el equipo filial de Pumas no jugará repechaje.
Aparte, Pumas Tabasco quedó en el último lugar de la tabla porcentual con 29 puntos en dos torneos, con un cociente de 0.9667, pero el equipo no pagará multa, ya que es filial de Pumas de Liga Mx y en el Artículo 24 del Reglamento de Competencia se establece la excepción, así como para equipos invitados de la Liga Premier.

Este jueves, finaliza la temporada regular del Guard1anes 2021 de la Liga Expansión MX, en la que Atlético Morelia accede directo a semifiinales, por ser líder de la competencia y Celaya está en cuartos de final al ser el segundo lugar con 28 puntos.