Zapopan, Jalisco.- Alfredo Olivas, el cantante grupero de 26 años, pasa un terrible momento por el asesinato de su hermano Irving Olivas, su esposa y su bebé de un año, ocho meses.
La tragedia ocurrió cerca de las 11:26 de la mañana mientras la familia de Alfredo Olivas viajaba en su camioneta de lujo en la colonia San Juan de Ocotán, en Zapopan, Jalisco, específicamente sobre el Periférico, cerca de la avenida 5 de Mayo.

Medios locales han reportado en redes sociales que un grupo armado atacó a balazos la camioneta de lujo Cadillac Escalade 2021 de color negra, a bordo se encontraban el hermano del cantante, su cuñada y su sobrino.
El conductor, identificado como Irving Alejandro, hermano del cantante, perdió el control de la camioneta y enseguida chocó contra un poste y un muro del retorno.

Además de la familia de Alfredo Olivas, también iban en la camioneta una mujer (empleada doméstica) y un niño de 4 años, quienes sobrevivieron porque solo presentaban golpes en su cuerpo.
El vehículo quedó impactado con 25 balas, la mayoría en el parabrisas y en la puerta del conductor.
Hasta el momento, Alfredo Olivas, intérprete de “El Paciente”, “En definitiva”, “El Malo de Culiacán”, “Tus lágrimas”, entre otras, no ha declarado al respecto.
En 2019, Irving, el hermano de Alfredo Olivas, fue detenido por policías federales con una pistola y cargadores en el municipio de Jocotepec Jalisco.
En esa ocasión, los patrulleros le aseguraron una pistola del calibre .380 y diversos cargadores, los cuales son considerados como de uso exclusivo de las fuerzas armadas y al no contar con la licencia colectiva expedida por la SEDENA para portar el arma de fuego, Irving fue arrestado y entregado ante un Fiscal de la Federación para que determinara su situación legal.

Alfredito Olivas y cuando fue atacado
En 2015, el cantante Ofredo Olivas fue atacado en pleno concierto. Su papá ya había sido atacado dos veces en Zapopan.
Otros crímenes de alto impacto en Jalisco
Once personas muertas en un ataque, el asesinato de un exgobernador, el de un empresario guanajuatense, el secuestro masivo de turistas y otro empresario de Guanajuato asesinado, estos son algunos crímenes o delitos de alto impacto que han ocurrido en Jalisco.