El segundo día de la décimo octava edición de la Expo Agroalimentaria reflejó un mayor porcentaje de asistencia en las instalaciones ubicadas en Prolongación Guerrero, aun con la lluvia ligera y las bajas temperaturas.
Según expositores, se presentaron los visitantes desde antes que las puertas de la Agro estuvieran abiertas, aunque en el interior de la Nave A, se pudieron ver algunas goteras que afectaron el interior del espacio.
Roxana Reséndiz Juárez, ingeniero agrónomo y encargada de información y atención a clientes en la Agroalimentaria de Marseed, una empresa de semillas de hortalizas, comentó que el primer día del evento, hubo poca asistencia.
“Vino poca gente, yo creo que porque movieron el día de inicio de la Agro, eso incluso nos movió muchas cosas a nosotros pero, ahorita ya se puso mucho mejor, de hecho llegamos y ya había bastante gente formada fuera”, comentó.
La lluvia durante la madrugada y mañana de este miércoles 13 de noviembre causó algunos daños en las alfombras que cubren el terreno que ocupa la Nave A, que alberga a 883 locales de exhibición.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *