México.- Alejandra Guzmán sí se transforma en una mujer violenta cuando consume alcohol, afirma Kenny Avilés, de Los Eléctricos, quien convivía con ella de joven y no solo fue testigo, a ella le rompió la nariz.

Kenny Avilés le contó a Gustavo Adolfo Infante que cuando convivía con Alejandra Guzmán y su entonces pareja, Pablo Moctezuma, la hija de Silvia Pinal se volvía agresiva.

Se ponía un poquito agresiva ya cuando tomaba alcohol, de la nada, de cualquier cosa. A Pablo una vez le empezó a pegar con un tacón de aguja, le empezó a pegar en la cabeza”, detalló la rockera. 

Kenny, quien aceptó a La Guzmán como corista en la banda con Los Eléctricos, compartió que vivió de cerca los momentos de furia de la hija de Enrique Guzmán, y no fue una, sino varias las veces que vio cómo el alcohol la cambiaba.

Frida Sofía y Alejandra Guzmán llevan al menos tres años distanciadas. Foto: Especial.

Una vez mi marido y yo fuimos con ella a un antro, y saliendo del antro uno de los chavitos que venden chicles en la calle a medianoche dijo: “Ay mamacita”, creo que tenía 10 años el chiquillo, y pum, una cachetada de las buenas”, recordó la cantante.

Alejandra Guzmán le rompió la nariz a Kenny

Pero eso no fue todo lo que Kenny Avilés contó, también recordó cuando la mamá de Frida Sofía le rompió la nariz cuando comenzó a soltar patadas cuando regresaban de comer en un restaurante cerca de Tepoztlán.

La vez que me rompió la nariz, veníamos de un restaurante muy cerca de Tepoztlán; veníamos en el carro el chofer, el novio de Alejandra en ese tiempo (adelante), no me acuerdo cómo se llamaba, pero era muy guapo, mi marido, Alejandra Guzmán y yo”, recordó Kenny, de los Eléctricos.

Alejandra Guzmán es una reina en el escenario, pero mantener la calma cuando toma alcohol no es lo de ella, según Kenny Avilés. Foto: Especial.

Se empezó a enojar con el novio, pero el novio venía adelante. De repente le empezó a dar unas patadonas bien cañonas, pero él no hacía nada y me dio en la nariz, porque la patada era para el novio, no para mí y me da en la nariz y toda la carretera vine sangrando”, recordó Kenny. 

La rockera le contó a Gustavo Adolfo Infante que Alejandra Guzmán es una persona agresiva, igual que su padre, Enrique Guzmán, quien fue acusado por su nieta, Frida Sofía, de abuso sexual desde que ella era niña.

Es violenta, igual que su papá”, finalizó. 

Frida Sofía ya ha declarado que su madre, Alejandra Guzmán, de quien se encuentra distanciada desde hace por lo menos tres años, es violenta y la ha golpeado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *