Estado de México.- Flor Ninive Viscaino Mejía es otra de las víctimas del presunto feminicida serial Andrés Mendoza. Su tía, al pie de la casa, donde al parecer estarían los restos de su sobrina, clamaba entre llantos por “La Gorda”, como le decía de cariño.

No te quería ver así, no te quería ver así”, repetía entre gritos y llantos Silvia Mejía, tía de Flor. “No es para que murieras así mi niña”.  

Silvia prometía a su sobrina que la iba a llevar donde ella quisiera. “En un lugar tranquilo. Ya te encontré mi niña”, decía Flor en Atizapán de Zaragoza.

ADEMÁS: Rubicela se mudó a CDMX a trabajar, sería víctima del feminicida serial

La desaparición de Flor Ninive Viscaino Mejía

Ficha de Flor Ninive Viscaino. Foto: Fiscalía del Estado de México.

Ángel Martínez Mejía, primo de Flor, dijo que el último contacto que tuvieron con Flor fue luego de que se fue a trabajar, pues ya no regresó a su hogar.

Indicó que su desaparición fue el 16 de octubre del 2016, desde entonces ya no tuvieron pistas de ella.

Ángel dijo que se enteraron de la noticia cuando vieron en la televisión la credencial de su prima. Sin embargo, las autoridades le aclararon que más de un mes tardará en resolverse con una prueba de ADN si algunos de los restos hallados en la casa de Andrés son de Flor. 

La Fiscal para delitos de género en el Estado de México, Dylcia García, señaló que aún no pueden determinar si hay restos de 30 mujeres, pues solamente tienen identificada la libreta del presunto feminicida con el nombre, algunos solos de pila, de sus presuntas víctimas. 

Y tú, vas a ser mi ángel para cuidarme, que no me pase nada, porque estamos viviendo en un mundo muy feo, Jesús”, dijo Silvia, tía de “La Gorda”.

(Con información de Aristegui Noticias e Imagen TV)

HLL
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *