México.- Después de que supuestamente Alejandra Guzmán quitó de su testamento a su hija Frida Sofía tras acusar a Enrique Guzmán de abuso sexual, el cantante de “Payasito” reveló que Apolo sería el único heredero de la rockera, por lo que el papá del pequeño advierte que estaría en peligro.

Luis Enrique Guzmán, el hijo de Enrique Guzmán y Silvia Pinal, es el papá de Apolo, quien además de ser sobrino de la cantante, también es su ahijado. 

Enrique Guzmán carga a su nieto Apolo en una foto publicada por Luis Enrique Guzmán./ FOTO: Instagram

Ante las recientes declaraciones de Enrique Guzmán sobre la fortuna que heredará el niño de poco más de un año de edad,

Luis Enrique Guzmán aseveró que ahora él y su familia están en peligro.

Es una cuestión de riesgo para mí, para mi familia, para mi hijo, y no puedo permitir que estén poniendo en riesgo la seguridad de mi familia”, señaló Luis Enrique Guzmán al periodista Edén Dorantes.

En esta foto aparecen Luis Enrique Guzmán, doña Silvia Pinal y Alejandra Guzmán con Apolo, entre otros familliares./ FOTO: Instagram

Por lo tanto, Luis Enrique Guzmán ya emprendió acciones legales para que este tipo de información se reserve sólo a quienes corresponde y no se ande divulgando, pues pone en riesgo la vida de su hijo.

Yo creo que ese tipo de nota están de más y nos están poniendo como blanco& Tenemos varias acciones legales de las que no puedo hablar, pero se están tomando acciones legales en varios aspectos para quienes resulten responsables”, destacó.

Aunque se rumoró que Frida Sofía había quedado fuera del testamento de su mamá, recientemente la cantante detalló en un comunicado que era mentira, por lo que se desconoce si su primogénita compartirá la herencia con su primo Apolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *