León.- Luego de 14 meses de espera, el Jaripeo sin Fronteras de la Dinastía Aguilar, regresa a León este 28 y 29 de mayo como pionero de los conciertos en la ciudad post pandemia. 

El espectáculo ecuestre contará con la interpretación de Pepe, Ángela, Leonado y Antonio Aguilar hijo, acompañados de música de banda y mariachi, así como la participación de la familia Rivera reconocidos charros en el país y el show de Cuernos Chuecos. 

Atendiendo a las medidas recomendadas por las autoridades de salud se tendrá un aforo del 50% de la Plaza de Toros La Luz para cada una de las fechas. 

El concierto iniciará a las 8:30 de la noche, y desde las 7, el personal del evento estará listo para recibir al público, al que se le invita llegar con anticipación para realizar con calma el protocolo de toma de temperatura, tapete sanitizante y uso de gel antibacterial. 

En todo momento la gente deberá hacer uso del cubrebocas y habrá personal adicional de taquilla en los accesos para el escaneo de boletos más rápido, así como para organizar las filas, agilizar la entrada y evitar aglomeraciones. 

Los asientos habilitados estarán marcados calculando una distancia entre 1.5 y 2 metros entre cada lugar. 

Aún hay boletos disponibles para ambas fechas de Jaripeo Sin Fronteras. 

Pepe Aguilar con sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar./ FOTO: Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *