Un policía municipal de la ciudad de Celaya, que conducía en estado de ebriedad, provocó con su vehículo particular una carambola con otros tres vehículos, quien dijo, acababa de salir de turno.
A las 11:40 de la mañana de ayer se reportó a unidades de Transporte y Vialidad, el accidente sobre la avenida 12 de Octubre entre las calles Piracanto y Marte de la colonia Zona de Oro I.
Los primeros en acudir fueron elementos de Seguridad Pública, quienes abanderaron la zona de el accidente, el cual provocó severo congestionamiento vial por más de 20 minutos mientras los vehículos eran retirados.
Los autos afectados fueron un Dodge Charger rojo, placas GNK-57-02, el cual viajaba hasta adelante; seguido de un taxi de los verdes, marca Nissan Tsuru, número económico CE-1520, placas 33-00-EGE.
Otro auto afectado fue un Volkswagen Jetta GLS, color arena, GPY-90-72 y por último un Volkswagen Golf, placas GRF-49-07.
A pesar de lo aparatoso no resultó ninguna persona lesionada; sólo daños materiales.
El conductor del último vehículo fue señalado como el responsable de golpear al Jetta, el cual a su vez fue empujado contra el Tsuru y éste contra el Charger.
El presunto responsable fue identificado como Nazario Martínez Martínez, quien iba en aparente estado de ebriedad; fue detenido y llevado a certificar para deslindar responsabilidades para pagar los daños ocasionados.
También se supo que este es elemento activo de la Policía Municipal de Celaya y que supuestamente acababa de salir de su turno de trabajo, ya que incluso todavía llevaba una playera azul marino con logotipos de la policía y el pantalón de la corporación.
Choca policía ebrio
El Oficial de Policía Iba en su propio auto y dijo que acababa de salir de su turno. Tras impactar a otro auto, se desarrolló una “carambola” con tres