Pakistán. Una fuerte tragedia ocurrió cuando dos trenes con repletos de pasajeros chocaron de frente, lo que ocasionó que hasta el momento la cifra de fallecidos llegue a 40 y se estima que hay más de 80 heridos.

Tras el impacto, varios de los sobrevivientes dieron aviso a las autoridades, quienes al llegar no podían creer la magnitud del accidente que ha dejado hasta el momento a decenas de muertos.

Asimismo, explicaron que el accidente había ocurrido durante la madrugada del domingo cuando uno de los trenes se descarriló y cayó en otra vía, lo que ocasionó que chocará de frente con otro tren y se ocasionara la tragedia.

Las labores de rescate fueron complicadas.

Tras el fuerte impacto y después de que se diera aviso a las autoridades, fue el mismo comisionado de Ghotki, Mohamed Usman Abdullah quien dio a conocer una cifra previa de fallecidos, los cuales llegaban a 40, mientras que el número de lesionados se aproximaba rápidamente a casi 100, de los cuales 44 han sido internados a hospitales.

No paran las labores de rescate

Hay todavía algunos pasajeros atrapados, en torno a cinco”, dijo Abdullah mientras continuaban las labores de rescate.

Asimismo, a los pocos minutos también decenas de elementos de Ejército llegaron al lugar para darle agilidad a las labores de rescate, pero muchos de los pasajeros ya había fallecido.

Varios de los cuerpos fueron sacados sin vida.

Es importante destacar, que en esta zona los accidentes de tren son frecuentes, desafortunadamente las condiciones en las que se encuentran varios de ellos no son las óptimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *