Ciudad de México.– Con más de 160 perritos viviendo en el refugio para animales “Garritas Guerreras”, una perrita llamada Amy está saliendo a trabajar todos los días para llevar el “pan de cada día”.

En redes sociales se volvió viral el caso de este lomito y del refugio que está ubicado en la Ciudad de México. 

Debido a la pandemia por Covid-19 y las pocas donaciones que han recibido, el refugio inició este negocio para poder alimentar a los gatos y perros que viven ahí. 

Mientras los activistas que se encargan del albergue preparan comida, la perrita “Amy” sale con su mochila y su casco para atender los pedidos a domicilio.

Según se puede leer en la página de Facebook de “Garritas Guerreras”, los activistas venden comida vegetariana y también algunos postres como las llamadas “lomiconchitas”.

Con casco y mochila, la perrita Amy trabaja como repartidora de comida. (Foto: Facebook).

Amigos tenemos la oportunidad de comprar croquetas a bajo costo para nuestros 160 peludos del refugio, son casi dos toneladas, cada Kg está en 10.50 de croquetas para perro y en 3.50 el Kg de arena para gatito… Nuestra “lomirepartidora’ está en marchas forzadas para juntar y poder llenar la pancita de ella y de los albergados”, se puede leer en una publicación.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *