CDMX.- Las cosas entre Ninel Conde y su expareja Giovanni Medina siguen mal, y tras una portada en la Revista Cosas, donde se expone al hijo de ambos y a él lo clasifican como “El papá del año”, el empresario podría ser sancionado. 

En entrevista para “Venga la Alegría”, Giovanni aceptó que en caso de una sanción, acatará la orden, pues como se sabe existe una restricción en la que se pide no exponer al hijo de ambos. 

Fui yo quien promovió una restricción para evitar exponer al niño, así que en caso de una multa la acataré”, dijo en el matutino. 

Agregó que Ninel no se queda atrás, y es ella quien no ha asistido a las audiencias que han sido dictadas por el juez. 

En sus redes sociales, Ninel Conde reaccionó a esta publicación con una publicación en donde deja claro que el mejor papá del mundo es Dios. 

Ninel respondió con esta publicación. FOTO: CAPTURA

En entrevista con el programa “Ventaneando”, Giovanni declaró:

Emmanuel es mi compañero, es mi familia. Él y yo nos decimos mucho que somos los mejores amigos, y la verdad es que somos cómplices y confidentes. Todo lo que engloba una familia y he tratado de darle todo lo mejor de mí, creo que si algo todavía puedo hacer bien en la vida es eso, es ahí donde estoy enfocando todos mis esfuerzos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *