Nueva York.- Madonna hizo su aparición en una fiesta en Nueva York donde brindó un breve show tras tres años de ausencia de los escenarios. 

Esto con motivo de la celebración del orgullo LGTBQ+ que se celebra este 28 de junio en todo el mundo. 

La reina del pop se sumó a las celebraciones especiales que se realizan en Nueva York y donde no pasó desapercibida, pues vistió una peluca azul, un vestido en transparencias y reafirmó que sigue siendo la personalidad.

Todo ocurrió en el hotel Standard High Line, a donde asistieron celebridades como Andy Cohen, Anderson Cooper, entre otras. 

¡Es la primera vez que estoy con gente en una fiesta!”, señaló durante su show, en relación a la pandemia de coronavirus que la mantuvo alejada de los escenarios y otros eventos masivos”, 

Después de brindar y mover el cuerpo como ella sabe, envío otro mensaje. 

Celebrar el orgullo sin gente habría sido una tragedia para mí. No den nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a todos a la vuelta de la esquina. Aprendan a amarse unos a otros y empiecen por amarse a sí mismos”, remató.

Aunque la aparición fue breve, con las rolas “Hung Up” y “I Don”t Search, I Find”, su presencia se volvió viral en las últimas horas.

Celebra la diversidad

Con un video, la también actriz movió fibras y llamó a vivir su libertad; su granito de arena fue a través de un video, que la muestra segura, y en apoyo a la comunidad. 

Este vídeo fue hecho para el orgullo ” Con amor, recordar a todos que necesitamos tener sin miedo.  ¡Ánimo!
Y para seguir resistiendo a cualquiera que trate de hacernos sentir que somos menos entonces o no merecedores de dignidad humana y respeto! No queremos derechos especiales. Queremos igualdad de derechos!Poder para el pueblo! Muy agradecido de que tocó en Times Square anoche y tantos pudieron verlo!  Gracias a todos los que hicieron esto posible.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *