Estados Unidos.- Sandra Chico, una mujer hispana de 28 años de edad, fue detenida acusada de asesinar a sus tres hijos dentro de su casa mientras dormían.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la cuadra 600 de la Avenida South Ferris en Los Ángeles, California.
Según detalló el medio local CBS News, los menores asesinados fueron identificados como Mia Rodríguez de 4 años, su hermano Mason Rodríguez de 3 años y Milan Rodríguez, de dos meses de nacido.
Te puede interesar: VIDEO Colapsa edificio en construcción en Washington; reportan heridos
Elementos de la policía acudieron al domicilio tras un llamado de emergencia y localizaron a los menores inocentes en su dormitorio, paramédicos intentaron reanimarlos, sin embargo, fueron declarados muertos a los pocos minutos.
El medio local 7 News detalló que en entrevista, el alguacil Alex Villanueva informó que según las primeras investigaciones, Sandra asfixió a los menores y luego intentó quitarse la vida.
No hubo advertencias de ningún tipo. No hubo llamadas repetidas de servicio. DCFS no participó. No hubo denuncias de abuso infantil. Esta fue una tragedia inesperada”, expresó el alguacil.

La mujer sufría depresión posparto
La familia de Chico aseguró que la mujer sufría depresión posparto, y que recibía críticas de la gente diciéndole que era una mala madre.
Recibo mensajes de mucha gente diciendo que están juzgando a mi cuñada. Le están diciendo que fue una mala madre& Pero lo único que pido es que no juzgues. Sé que es difícil, pero no juzgues”, expresó Arturo Zerzeo.
Te puede interesar: En Estados Unidos, hombre fallece al intentar salvar a sus hijos cuando se ahogaban
La abuela paterna informó en una entrevista para el medio BBC News, que el papá de los menores se encontraba trabajando cuando la mujer los asesinó.
No la voy a criticar&. Le deseo lo mejor. Ella también es víctima de su enfermedad, que es la depresión. Y más en estos tiempos en que la gente no podía salir. Ella nunca salió por nada”, expresó la mujer en español.
Te puede interesar: VIDEO Policía dispara a joven afroamericana en Estados Unidos y rompe en llanto
FRG