Veracruz.- Un comando armado asesinó a Nicanor Martínez Olguín, quien fuera candidato suplente de Morena a la Presidencia Municipal de Tihuatlán, Veracruz.

Los hechos se registraron a las afueras de su domicilio en el municipio ubicado en la región norte de Veracruz, el político era acompañado por su hijo y su esposa quienes resultaron heridos. 

Martínez Olguín, de 36 años, fue también exdiputado federal suplente del PRD por el distrito 05, con sede en Poza Rica, en el 2017.

El excandidato Nicanor fue asesinado a balazos cuando se encontraba afuera de su casa. (Foto: Especial).

La dirigencia nacional del PRD condenó el ataque y exigió a las autoridades veracruzanas dar con el paradero de los homicidas.

Desde el PRD condenamos el cobarde asesinato de Nicanor Martínez Olguín y exigimos a las autoridades del Estado de Veracruz castigar a los responsables. Enviamos nuestro pésame y absoluta solidaridad a nuestra diputada y compañera”, publicó el partido.

Te puede interesar: Morena es un narcopartido, asegura el líder del PAN estatal

Jesús Zambrano, dirigente nacional del partido, criticó al Gobierno morenista de Cuitláhuac García por asegurar que el crimen es solapado en Veracruz.

Tihuatlán, Veracruz, sigue siendo rehén del crimen solapado por el Gobierno de @CuitlahuacGJ”, expuso en redes sociales.

Hasta el momento, no existe un reporte por parte de las autoridades sobre el ataque que ocurrió en la comunidad Guayabal.

Con información de Agencia REFORMA 

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *