Guadalajara, Jalisco.- Vicente Fernández pasó tres días en un hospital de Guadalajara por una fuerte infección urinaria, fue captado acompañado de su esposa, doña Cuquita, abandonando el lugar.
Con buen semblante, el patriarca de la dinastía Fernández se detuvo un momento para agradecer el cariño y apoyo de su público y la prensa.
Gracias a los medios que tanto me han apoyado y que se preocupan por mí, muchas gracias, y al público mis bendiciones, como siempre”, dijo don Vicente Fernández.

Al notar la presencia de doña Cuquita, la prensa intentó obtener sus primeras palabras luego de este complicado momento, pero ella sólo se limitó a decir que está “muy bien, gracias”.
Al recordarle que México estuvo pendiente de su salud, el Charro de Huentitán dijo que lo recuerda y agradeció el cariño.
Ya lo sé hijo, Dios los cuide a todos y muchas gracias por preocuparse todavía por mí”, dijo Vicente cuando le recordaron que México lo quiere.

Mientras el también actor de 81 años de edad se dirige a “Los tres potrillos”, a las afueras de su rancho se aglomeró la prensa que esperaba obtener más declaraciones del intérprete.
Lo que fue mal visto por su público que piden conciencia y dejar descansar a Vicente luego de tres días en el hospital.
Pobre Chente, no lo dejan descansar”, “Sean prudentes”, escribieron.

Trayectoria de Vicente Fernández
Vicente Fernández Gómez es un cantante de música ranchera, empresario, productor discográfico y actor mexicano.
Es padre del también cantante Alejandro Fernández, es considerado un símbolo de la cultura hispanoamericana y uno de los artistas más populares de México.
Las contribuciones de Vicente Fernández a la música junto con su vida personal publicitada, lo han convertido en una figura global y representativa de la cultura ranchera durante más de cinco décadas.
Su trabajo le ha valido dos premios Grammy, ocho premios Grammy Latinos, catorce premios Lo Nuestro y una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.
En abril de 2010 alcanzó la cifra de 75 millones de copias vendidas en todo el mundo.