Zacatecas.- Una familia de tres integrantes fue localizada sin vida en una carretera, habían sido reportados como desaparecidos desde la semana pasada. 

Según reportó la Fiscalía General de Zacatecas, inicialmente se habían encontrado los torsos de dos cuerpos cerca de la presa en el municipio de Villanueva el pasado 6 de julio, las víctimas habían sido desmembradas. 

Un día antes, la familia de las víctimas habían reportado como desaparecidos a Andrés Jurado Ibarra de 41 años, Yaneth del Razo Jiménez de 33 años y Leonel André de 3 años, con residencia en el estado de Aguascalientes. 

Según explicaron, la familia se había trasladado desde Aguascalientes para encontrarse con unos amigos, sin embargo, perdieron la comunicación, por lo que los padres de la mujer se movilizaron desde Hidalgo para reportar su desaparición.

La pareja y el menor fueron reportados como desaparecidos por su familia un día antes de la localización de sus cuerpos. (Foto: Sonrisas Perdidas Hidalgo).

En la ficha emitida por “Personas Perdidas Hidalgo” se detalla que los tres integrantes iban a bordo de un automóvil marca Suzuki Mod Swift año 2020 de color azul y la última vez que se supo de su paradero viajaban por el circuito Tierra de Fuego. 

Dentro de las investigaciones, se confirmó que los dos cuerpos hallados en el municipio de Villanueva eran de Yaneth y Andrés, por lo que aún se desconocía el paradero del menor de tres años de edad.

El menor fue localizado sin vida el 8 de julio, también fue descuartizado. (Foto: Sonrisas Perdidas Hidalgo).

No fue hasta el día jueves 8 de julio que fue localizado Leonel en la comunidad de Tayahua, también fue desmembrado como sus padres. 

Fue localizada sin vida la pareja conformada por Andrés Jurado y Yaneth del Razo, lo mismo que su vástago, de nombre Leonel, a quienes descuartizaron sus homicida”, informó la Fiscalía. 

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *