Coahuila. Una mamá vivió la mayor de las tristezas cuando su pequeño hijo con síndrome de Down no fue invitado a su graduación del Jardín de Niños, sube a las redes este terrible hecho y varias instituciones se unen para festejar a Romeo con limusina y una fiesta con payasos.

De acuerdo a Milenio, lo anterior ocurrió en un kínder de Matamoros, Coahuila, donde una Valeria Elizóndo, mamá del pequeño Romeo sufrió una gran tristeza cuando el jardín de niños donde su hijo estudiaba no lo invitó a su misma graduación.

Afirma la mamá de Romeo que días con anticipación estuvo en comunicación con la maestra y directora de la escuela y les preguntó si habría algún evento de fin de cursos o graduación, a lo que la encargada del plantel le dijo que todo evento sería suspendido debido a la pandemia.

 

Sin querer, ese día, Valeria venía de comprar unos artículos cuando paso por el jardín de niño, donde estudiaba su hijo con síndrome de Down y escuchó ruidos, por lo que se acercó y vió que estaban realizando una ceremonia de graduación de compañeros que iban con Romeo.

El viernes fui a comprar material para mi trabajo, pasé por el preescolar y había niños con padrinos, compañeros de mi hijo. Era la graduación”, comentó.

El pequeño se mostró feliz de ir en el lujoso auto.

Lo sube a las redes y apoyan a Romeo con su graduación

Después de saber que le había ocultado el evento por la condición de su hijo, subió a las redes sociales y expreso su tristeza ante lo que acababa de hacer el jardín de niños con su pequeño Romeo.

Pero de inmediato, la publicación se volvió viral y varias personas más allá de quejarse se unieron para organizarle un ‘súper’ festejo al pequeño Romeo.

Fue tanta la respuesta que el negocio ‘El Sonidero de Torreón’ organizó el evento ‘Graduación de Romeo’  y más personas se sumaron.

Al día siguiente, la mamá del pequeño fue localizada y ya todo estaba listo para el festejo de Romeo.

También hubo payasos, pastel y muchos dulces.

Una limusina con payasos y niños partió del DIF y siguió su camino por varias calles de la ciudad al ritmo de la música donde el pastel no pudo faltar y la convivencia con otros pequeños.

Muchas gracias por hacer este sueño hecho realidad para mi hijo. ‘El Sonidero de Torreón’, se los agradezco mucho de todo corazón y gracias a todas las personas que nos acompañaron, también a las personas que le llevaron algún presente! Mil GRACIAS”, escribió la mamá de Romeo en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *