Estados Unidos.- Un hombre de 24 años de edad fue detenido por la policía después de que intentara secuestrar a un niño de 5 años.

Los hechos se registraron en la ciudad de Queens, en Nueva York, Estados Unidos, cuando una madre identificada como Dolores Díaz López caminaba por las calles con sus tres hijos.

Según relató Dolores al medio local ABC News, un hombre le arrebató de sus brazos a su hijo de 5 años llamado Jacob, por lo que decidió correr hacía él y lograr evitar que se lo llevaran. 

Dije, ‘¡Dios mío, mis hijos! ¡Dios mío, muchachos!'”, expresó Díaz López.

Te puede interesar: VIDEO Hombre se lleva a la fuerza a menor en Morelos; activan Alerta Amber

Una cámara de seguridad logró captar el momento en que un hombre bajó de un automóvil, se acercó a la familia y cargó al menor para llevarlo al coche. 

Díaz López detalló que Jacob inicialmente se sentó en el asiento trasero mientras ella y sus hijos suplicaban a los sospechosos que lo devolvieran, luego se puso de pie y su madre pudo alcanzar a través de la ventana delantera abierta del automóvil para sacarlo.

Con ayuda de sus hermanitos y su madre, el pequeño Jacob es salvado del secuestro. (Captura de video).

Tienes que hacer lo que sea necesario, pase lo que pase& El coche estaba aparcado allí. Nunca hubiera imaginado que un hombre saldría del auto y agarraría a mi hijo”, comentó la mujer.

Detiene al sospechoso y a su padre como cómplice

Después de una investigación, las autoridades informaron que se detuvo a un hombre identificado como James McGonagle, de 24 años, quien golpeó a un oficial de la policía de Nueva York en la cara cuando el oficial intentaba tomar sus huellas digitales. 

Te puede interesar: Comando armado asesina 6 personas, deja 2 heridos y secuestran a uno en Guerrero

La policía lo acusó originalmente de intento de secuestro, poner en peligro de manera imprudente y actuar de manera perjudicial para un niño.

Las madres deben tener cuidado con sus hijos& Siempre tome su mano cuando camine con ellos porque hay muchas personas malvadas y nunca se sabe quién está cerca”, expresó la madre de origen nicaragüense. 

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *