Tigres y Chivas, en sus equipos varoniles o femeniles, han presentado algunos casos de covid-19 en sus plantillas, lo que enciende nuevamente las alarmas ante el inminente arranque del Apertura 2021 en la Liga MX.

El pasado fin de semana comenzó el torneo en el circuito femenil y el virus, que sigue muy presente en esta “nueva normalidad”, volvió a causar estragos, pues de entrada, el Rebaño Sagrado no pudo contar con Isabella Gutiérrez que dio positivo en las pruebas PCR.

La joven tapatía está aislada desde el pasado 13 de julio y no fue contemplada para el debut del Rebaño, mismo que tuvo lugar el pasado lunes 19 en la cancha del Estadio Akron.

Chivas dio a conocer el contagio de Isabella a través de un comunicado | Foto: Captura de pantalla

Pero Gutiérrez no es la única jugadora que se ha enfrentado a esta enfermedad, pues a pocos días del arranque del Apertura 2021 en el circuito varonil, Tigres reportó dos contagios en su plantilla.

David Ayala y Luis Quiñones no podrán jugar con el equipo de Miguel Herrera en su primer partido del nuevo semestre, pues ambos elementos fueron separados del plantel y estarán bajo supervisión médica en los próximos días.

Tigres dio a conocer dos casos positivos en su plantel antes del arranque del Apertura 2021 | Foto: Captura de pantalla

Este virus también podría modificar la realización de algunos partidos sobre todo en la Ciudad de México e incluso Hidalgo, pues debido al aumento de contagios en la capital del país y de acuerdo con El Universal, algunos duelos podrían llevarse a cabo a puerta cerrada.

Cabe mencionar que aunque fue antes del arranque del torneo, Puebla tuvo que suspender un duelo de preparación debido a que tuvo cuatro casos positivos de covid-19 en su plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *