Estados Unidos.– Un pasajero en aparente estado de ebriedad fue amarrado con cinta adhesiva a su asiento tras agredir y acosar sexualmente a personal en un avión.
Los hechos se registraron en un vuelo de Frontier Airlines que salió de Filadelfia a Miami, en Estados Unidos.
Según detalló el medio The New York Times, el hombre fue identificado como Maxwell Berry, de 22 años, quien fue arrestado cuando arribó el vuelo.

El informe de arresto detalla que Berry pidió dos bebidas alcohólicas y luego pidió otra a una azafata, quien alegó que el hombre tocó su espalda baja con una taza vacía cuando ella se dio la vuelta.
Te puede interesar: En Indonesia, hombre contagiado de COVID se hace pasar por su esposa para abordar avión
VIDEO En Estados Unidos, detienen a hombre por agredir y acosar a personal en un avión
Testigos en el avión grabaron el momento en que Berry se pelea con un asistente de vuelo masculino y grita maldiciones.
Posteriormente, según informaron los trabajadores, Berry procedió a derramar su nueva bebida en su camisa, lo que lo llevó a ir al baño y salir “sin camisa”, luego caminó alrededor del avión durante aproximadamente 15 minutos antes de tocar el pecho de dos asistentes de vuelo.
Él vino por detrás y puso su brazo alrededor de ambos y les tocó los pechos de nuevo”, denunció una azafata.
Te puede interesar: VIDEO Intenta abrir puerta de avión en pleno vuelo, la amarran a un asiento
Después de discutir con trabajadores, estos sentaron a Berry y lo amarraron con cinta adhesiva, incluso, alcanzó a pedir ayuda antes de que le pusieran cinta en la boca.
Como resultado, el pasajero necesitaba estar sujeto hasta que el vuelo aterrizara en Miami y llegara la policía.. Frontier Airlines mantiene el máximo valor, respeto, preocupación y apoyo para todos nuestros asistentes de vuelo, incluidos aquellos que fueron agredidos en este vuelo”, detalló en un comunicado Frontier Airlines.
FRG