México.- Tras una ola de ataques despiadados (en redes sociales) contra Vanessa Guzmán por su impresionante cambio físico, la actriz y ahora fisicoculturista, dijo que denunciará ante las autoridades a los agresores que se escudan en una computadora para atacarla.

Vanessa goza de un aspecto físico increíble de creer, pues puso una pausa a la actuación desde hace seis años para dedicarse por completo al mundo del fisicoculturismo, recientemente participó en una competencia fitness (Vallarta Body Fit), llevándose varias medallas. 

LEE la nota completa aquí

Hasta el momento, Guzmán detalló que aunque no ha levantado denuncias penales en contra de quien resulte responsable por los ataques de los que ha sido objeto, no dudará en hacerlo si considera que su vida corre peligro.

No se callará

Todas las personas que se atreven a hacer esas agresiones tienen un deseo de abusadores y hay que exponerlos, no sólo las mujeres que son maltratadas debemos denunciar también todos aquellos que recibimos agresiones. Mientras la agresión no cruce y atente contra mi seguridad y la de mi familia no haría nada ante la justicia, ya si mi entorno se empieza a sentir afectado si los denunciaría”, comentó en sus redes sociales.

La actriz expuso que pese a las agresiones que ha recibido, han sido innumerables las muestras de apoyo que ha tenido del gremio artístico, entre ellas, la que le hizo Bárbara de Regil, a quien a pesar de que no conoce en persona, agradece su apoyo y solidaridad, ya que con eso manifiesta la fraternidad que debe existir entre mujeres.

Agradece sororidad

Para mi recibir el halago de cualquier mujer habla de una armonía social y para mi eso es lo mas importante. A Bárbara le reiteré que para ella o cualquiera que se haya sentido atacado usen el hashtag #NoAlAbusoDeOpinion como mujeres hay que apoyarnos entre nosotras, agradezco sus comentarios, ese es el tipo de unión que debe existir entre mujeres”, dijo.

Foto: Captura de Instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *