Monterrey, Nuevo León.- En los pasados días, Miguel Herrera sufrió la eliminación de Tigres en Leagues Cup y ahora, robaron su casa en Ciudad de México, llevándose relojes, dinero y hasta lentes. También, el técnico fue captado discutiendo con un aficionado de Seattle Sounders.
De acuerdo con información de El Universal, la casa de Miguel Herrera en Ciudad de México fue asaltada por la noche del miércoles 11 de agosto y el robo fue reportado por personal de limpieza.
En el robo a la casa de Miguel Herrera se llevaron seis pares de lentes, 35 relojes de marca y 288 mil pesos en efectivo. El asalto se dio sin violencia, ya que nadie vive en la casa, y el atraco fue denunciado por el apoderado legal del técnico de Tigres.
También, se analizan cámaras de seguridad para determinar quiénes fueron los responsables.
Miguel Herrera se pelea con aficionado de Seattle Sounders
Tras la derrota ante Seattle Sounders, el técnico Miguel Herrera fue captado discutiendo con un aficionado del equipo de MLS.
En el estadio Lumen Field, Miguel Herrera abandonaba el terreno de juego con los jugadores de Tigres, cuando se topó con un aficionado de Seattle y comenzó a discutir.
Un elemento de seguridad apartó a Miguel Herrera y lo llevó al vestidor, de acuerdo a las imágenes captadas por TUDN.
Piojo encara a aficionado al final del juego vs Seattle. Es increible que siga haciendo estas cosas. No es el “perfil tigre” que tanto pregonamos.#FueraPiojo @SancadillaNorte pic.twitter.com/06QJMgIBMG Mario Castillo (@mariocasmex) August 12, 2021
En su último partido con América, Miguel Herrera también se peleó con un elemento de Los Ángeles FC en el partido de semifinales de Liga de Campeones de Concacaf y fue expulsado.
Tigres quedó fuera de Leagues Cup, al caer por marcador de 3-0 en cuartos de final. En Liga MX, el equipo felino enfrentará a Puebla este viernes 13 de agosto a las 7:00 de la noche en el estadio Cuauhtémoc.