México.- El nombre de la actriz y cantante Anahí se ha vuelto tendencia en Twitter y sin que ella tuviera algo que ver, pues esta vez el protocolo del regreso a clases presenciales de la SEP fue comparado por internautas con un momento de la rubia que se volvió viral hace aproximadamente un año.

Todo comenzó cuando a un usuario de Twitter se le ocurrió comparar el protocolo sanitario de la Secretaría de Educación Pública (SEP) con el famoso video de Anahí, en el que preparó unas enfrijoladas que la verdad no se le antojaron a nadie, y que por ese motivo el clip se volvió viral.

Las enfrijoladas de Anahí estaban mejor preparadas que la SEP para el regreso a clases”, fue un comentario que se volvió popular en Twitter.

El comentario se retuiteó tanto que el nombre de Anahí se volvió tendencia, y hasta la misma integrante de RBD reaccionó, como es su costumbre, con buen humor.

Una usuaria de Twitter preguntó: “Anahí tendencia hoy, alguien sabe bn el chisme? Q paso?”, comentario que fue retomado por la misma Anahí para responder con humor.

Ay no porfavor ! Ahora que hice ! les juro q no cociné nada !!!”, escribió Anahí en Twitter.

Las famosas enfrijoladas

Hace un año aproximadamente, a Anahí se le ocurrió publicar un video para presumir sus “habilidades culinarias”, pero el resultado no fue el esperado.

La producción del video era muy ‘nice’ con cambios de cámara y toda la cosa, pero lo que llamó la atención es la preparación de las supuestas enfrijoladas, pues quedó como evidencia de que a la intérprete de Mia Colucci en la telenovela Rebelde, no se le da mucho eso de la cocinada.

En el video, Anahí usó tortillas de nopal, que ni siquiera estaban calientes, encima les puso frijoles molidos que solo estaban cocidos con agua, según lo expresó, y luego un poquito de queso y según ella el platillo ya estaba listo.

Esto le valió a la actriz y cantante que se volviera viral su video, pero ella en vez de molestarse con la carrilla que le estaban echando, decidió tomarlo por el lado amable y bromeó al contestar ante la ola de burlas y memes con un: “Quédate en casa o te mando unas enfrijoladas”, pues la pandemia por COVID-19 ya había comenzado en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *