La Piedad, Michoacán.– La joven promesa piedadense de la lucha libre femenil, Princesa Tiger, se siente satisfecha porque en este 2021 está cumpliendo metas que estaban en su radar deportivo y una de ellas, fue hacer dupla en el cuadrilátero con La Hiedra.

Recién se dio este encuentro en el municipio de Sayula, en Jalisco y aunque ya me había tocado salir de compañera de La Hiedra, estrella de Triple A, ahora fue más en forma en una lucha contra Big Mami y Denébola”, comentó.

Pese a que no les tocó ganar en esa presentación, Princesa Tiger dijo que ue una experiencia bonita para su carrera, la cual va puliendo poco a poco ante grandes figuras de la lucha libre femenil.

Para mí, esta lucha es valiosa, ya que estuve al lado de quien fue una de mis inspiraciones para luchar a nivel profesional; me enfrenté hace unos meses contra ella como rival, pero ahora que la tuve de compañera, la verdad me dejó mucho aprendizaje”, reveló.

Dentro de sus planes para lo que resta a este 2021, Princesa Tiger adelantó que hay planes para estar en una lucha contra Príncipe Oscuro, en duelo de máscara contra máscara, y espera el apoyo de sus fans.

Princesa Tiger aseguró que, a partir de esta semana comienza la preparación ardua para seguir con sus siguientes retos, los cuales considera llegan en un gran momento, por lo que aprovechará esas condiciones para ir por todo.

Reiteró que sigue con sus propósitos, que es el de llevar el nombre de La Piedad a las mejores arenas de lucha libre que hay en nuestro país, así que vendrán jornadas de intensa actividad para la Princesa Tiger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *