CDMX.- Danna Paola platicó en historias de Instagram todo lo que le pasó tras ponerse la vacuna del COVID-19.

A su llegada a la Ciudad de México, justo en el aeropuerto, varios medios de comunicación la esperaron, y eso provocó el inicio de un ataque de ansiedad.

 

Me acabo de encontrar a alguien en el aeropuerto, ¡miren, es Alex Hoyer!, bueno, mis fuentes del aeropuerto de la Ciudad de México me comentan que hay dos cámaras de “Suelta la Sopa”, esperándonos, no tengo nada que contar, a mí no me gusta la sopa”, dijo.

Danna y Alex Hoyer. FOTO: ESPECIAL

Le ayuda con sus maletas

Como todo buen caballero, Alex Hoyer le ayudó a Danna Paola a llevar sus maletas, tras escapar de la prensa, platicó el momento del encuentro. 

Estoy sudando de la corredera, de huir la situación, o puedo soy una persona que no me gusta qe estén encima de uno, más en pandemia, COVID, vengo de ponerme la vacuna y es importante que justo en este momento seamos mil veces más cautelosos”, solicitó. 

Comentó que no atendió a la prensa porque tenía que acudir a un ensayo.

Se les da su tiempo, se les da, y bueno, para cerrar el tema, vamos a considerar un área de rueda de prensa, que todos pasemos por ahí en el Aeropuerto. Me da mucha gracia estas situaciones, se me hace muy bizarro, son gajes del oficio, pero esto me causa mucha ansiedad”, finalizó. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *