CDMX.- María León se siente muy en paz con lo que escribe, sin temor a provocar polémica.
La actriz y atleta, habló con AM sobre “Pecados Solitarios” su nueva canción que muestra la perspectiva de la mujer en la sexualidad, sobre todo en tiempos de pandemia.
En este tiempo, muchos vivimos nuestra sexualidad solos, porque estábamos solteros y el encuentro con otro se convirtió en algo difícil; he recibido tanto amor, que dije: “me siento segura, de mostrar mi perspectiva de las cosas”, dijo vía telefónica.

La artista abogó por normalizar el amor propio, es un llamado a las mujeres a experimentar el placer femenino, y verlo de una forma divertida.
Empezar a equilibrar el discurso sobre temas que parecían tabúes, o que las mujeres no hablaban. Me toca defender lo que me ha tocado vivir, en un mundo en donde también he sufrido de censura”, reiteró.

Para María, este disco tiene un alto poder femenino, y darle armas a las mujeres para que se empoderen.
Para mí es importante hablar de esto porque quiero y puedo, es mi cuerpo y mi manera de ver la vida, por lo mismo si una mujer se ha sentido sexualizada, tiene la libertad de cambiarlo”, finalizó.
Prepara canción con Gloria Trevi
Como parte de las sorpresas de este disco, María León presentó la canción “Mudanzas de hormigas” que darán a conocer este 27 de agosto.