Uno de los días más esperados para la guapa joven Juana Marlene Robledo González llegó, pues con mucho tiempo de anticipación planeó cada detalle para que todo resultara perfecto durante su fiesta de quince años.
Un hermoso vestido y una enorme sonrisa lució la festejada a su arribo al templo de Nuestra Señora de San Juan para participar de la celebración Eucarística oficiada por el Sacerdote Roberto Laguna, estando en todo momento acompañada de sus padres Efrén Martín Robledo Martínez y Ruth Aracely González de Robledo y de sus padrinos Luis Alberto González Martínez y Nohemí Gutiérrez de González, quienes compartieron la felicidad de este día tan importante en su vida. La familia Robledo González también ofreció la misa de acción de gracias por el pequeño Joshua en sus 3 años, siendo acompañado de su padrino Rodrigo Ortiz Taba.
Un mensaje de agradecimiento y motivación fue dirigido por el celebrante a los festejados, quien además los invitó a orar por las peticiones del Papa y realizó la presentación del pequeño al Templo, finalizando con la consagración a la Virgen María.
En un ambiente juvenil, la familia Robledo ofreció una gran fiesta después de la ceremonia religiosa, llevada a cabo en el Rancho “Los hijos de María Morales”, donde alrededor de 150 invitados degustaron de un rico platillo mexicano en honor a los cumpleañeros. Más tarde, la quinceañera pasó a la pista de baile con su papá para bailar el tradicional vals, recibiendo aplausos y felicitaciones de todos los presentes, para dar paso al baile con sonido.
Juana Marlene festeja sus 15 años
Da gracias por un año más de vida durante una misa oficiada en Nuestra Señora de San Juan.