Los Ángeles.- Tras unas horas del estreno de “Mi Problema”, Chiquis Rivera dirigió su atención a todo lo bueno, pero, también brindó un pequeño espacio para defender su carrera y decir que todo lo que ha ganado, y que no compra seguidores.
Esto, tras el comentario de gente que la han señalado de comprar seguidores en redes sociales.
Mis seguidores en redes sociales, mis views en YouTube, los premios que me he ganado…todo ha sido orgánico, gracias a Dios!. Aquí lo único fake son mis boobies, y unos cuantos retoques, pero a nadie le hace daño eso”, dijo en sus historias de Instagram.

A quien le quede el saco
Chiquis se encuentra emocionada por la salida de su sencillo, que es un cover de Marisela.
Habla de cositas que han pasado en mi vida personal, que no necesariamente tienen que ver con el amor, quizás amigos, familiares, gente con la que he hecho negocios, socios, y también para ellos queda esta canción”, explicó en una publicación.
Lo muestra orgullosa

Con este lanzamiento, la cantante demuestra una vez más su pasión y gran distinción en la música regional mexicana.
“Mi Problema”, es el inicio de una nueva etapa en la carrera de Chiquis, pues es el primer sencillo de su próxima producción discográfica, la cual estará disponible el próximo año.
La versión banda de “Mi Problema” (2021) de Chiquis fue producida por los ganadores Luciano Luna, Ulises Lozano “El Licenciado” y Richard Bull. La canción es composición de Anibal Pastor.
El videoclip fue dirigido por Pablo Croce y se filmó en las afueras de Los Ángeles.