Guadalajara, Jalisco.- Se quedó en tres la racha de partidos ganados por Necaxa en Grita México A21, al perder ante Chivas en la Jornada 7.

En la cancha del estadio Akron, Necaxa llegó con tres victorias consecutivas, Atlético de San Luis (2-1), Pumas (3-0) y FC Juárez (1-0), pero ante Chivas cayeron por marcador de 2-1. 

El primer gol del partido llegó al minuto 43″, cuando en un contragolpe comenzando por Alexis Vega, el balón quedó para Isaac Brizuela y con un disparo cruzado puso el 1-0. 

En el segundo tiempo, Necaxa reaccionó y al minuto 53″ llegó el gol del empate con un disparo de Luis Arcadio García que superó al portero Raúl Gudiño

El gol de la derrota para Necaxa llegó al minuto 99″ con un penal, tras una falta de Agustín Oliveros a Luis Olivas en el área, reiterada por el árbitro Jorge Isaac Rojas. Aunque Luis Malagón detuvo el tiro de Ángel Zaldívar, el silbante mandó repetir el tiro, debido a que el portero se movió y en el segundo, Zaldívar no perdonó. 

Con la derrota, Necaxa se queda con nueve puntos y en su próximo partido, los Rayos enfrentarán a Querétaro, que perdió ante Puebla, en el estadio “La Corregidora” a las 7:00 de la noche del domingo 12 de septiembre. 

Por su parte, Chivas enfrentará a Pumas en el estadio Olímpico Universitario, el domingo 12 de septiembre a las 5:00 de la tarde. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *