Shannon Spruill, apodada “Daffney” en circuitos de lucha libre como la WWE, fue encontrada muerta a los 46 años, sólo unas horas después de una transmisión en Instagram Live en la que aceptaba sufrir problemas mentales.
Durante la transmisión en vivo en Instagram, Daffney dijo sentirse sola y varias veces se disculpó con sus seguidores, sin detallar por qué debería pedir perdón.
Dafnney sufría daños por la lucha libre
El miércoles, Shannon preocupó a sus seguidores y amigos con el mensaje en video, en el que incluso en un momento muestra un arma de fuego y pide que su cerebro sea enviado a Boston para analizarlo, pues aseguraba que las contusiones que había sufrido en la lucha libre le dejaron serias secuelas.

Estrellas de la WWE trataron de ayudar a Daffney
Luchadores como Chris Hero, ex WWE, y Rosemary, de Impact Wrestling, le escribieron en el chat del Live y le pidieron que les tomara una llamada telefónica, pero Shannon nunca les contestó.
Algunos otras estrellas de la lucha libre, como April Hunter y Mick Foley, pidieron que alguien la fuera a buscar pues no conocían su dirección, pero nadie logró contactarla y el jueves fue encontrada sin vida.

Lexie Fyfe, luchadora y una de las mejores amigas de Daffney, le comentó a TMZ que desde hace algún tiempo Shannon luchaba contra problemas de salud mental.
Su personaje The Scream Queen
El personaje irreverente y extravagante de Shannon le valió para ganarse el apodo de The Scream Queen, con el que cautivó a miles de aficionados.

Desde hace varios años, Daffney se quejaba de que la lucha provocaba daños en el cerebro, incluso, en 2011 demandó a TNT por considerarla un lugar poco seguro para trabajar.
NG