Ciudad de México.- El día de ayer el canal de Yordi Rosado en YouTube subió un episodio más del programa “La entrevista con Yordi”, en el que estuvo la guapa actriz Sharis Cid como invitada.
Visiblemente cómoda y acompañada de un vino blanco, María del Rosario Cid Pérez, cuyo nombre artístico es Sharis Cid, se sinceró y sin tabúes abordó todo tipo de temas y experiencias que ha tenido a lo largo de su vida y en los más de 30 años de trayectoria.
Habló sin pelos en la lengua, de su noviazgo con Ernesto D´Alessio, con quien duró poco más de 4 años, cuando ambos estudiaban en el CEA (Centro de educación Artística de Televisa), y por tal relación, contó acerca de la interacción que tuvo con su mamá, Lupita D´Alessio:
Ernesto y su hermano Jorge se la vivían conmigo en mi departamento, que sin que ella se enterará lo amueblamos con cosas de ella, entonces una tarde dice Ernesto “viene mi mamá para acá”, y rápido regresamos las cosas, pero se nos olvidó un tapete persa el cual vio Lupita”.
En dicha entrevista Sharis aseguró que,a su parecer, los muebles de la “Leona dormida” eran increíbles, y le encantó todo lo que sacó de su bodega:
Los muebles estaban increíbles tenía una televisión enorme, la cama era como Luis XV de María Antonieta se quedaba corta”, recordó.
La actriz habló de lo bueno, lo malo, de todo, y mencionó que la intérprete de “Mudanzas” sí se dio cuenta del movimiento en su casa, ya que olvidaron regresar un tapete, pero lo que llamó su atención es que nunca comentó algo al respecto.
Recuerda que ellos vivían en la zona de Polanco, en la década de los noventa, y Lupita habló con los papás de Sharis para que se fuera a vivir a su casa, por lo que pudieron convivir muy de cerca:
Descubrí el pisto, porque en realidad no pisteaba, empecé a agarrar unas jarras con la leona, aprendí demasiado, tanto lo bueno como lo malo, para darme cuenta de qué quería hacer y qué no quería hacer”, destacó.
Sharis Cid resaltó que Lupita Dalesio fue una gran maestra, quien la ayudó a darse cuenta qué quería en su vida y cómo no dejarse llevar por el alcohol. Aunque finalmente la relación con Ernesto llegó a su fin tiempo después, a raíz de que se enfocaron en su trabajo, pues Ernesto lanzaba su primer álbum como solista y ella comenzaba a ser actriz de novelas.
A pesar de la vida que llevaba y todo lo que pasaba, era una chingona”, rememoró.