México.- Pese a que Anel Noreña es la heredera universal de todos los bienes de José José, Sarita Sosa, hija del cantante, y su mamá, Sara Salazar, vendieron una propiedad que pertenecía al “Príncipe de la Canción”, todo con el fin de evitar que se los quitaran.

Anel, madre de José Joel y Marysol Sosa, se encuentra en los trámites correspondientes debido a que es la heredera universal de José José según su testamento, el cual debe protocolizar en Estados Unidos, sin embargo, en Miami, la viuda del cantante, hizo un movimiento que podría traer consecuencias legales.

Resulta que Sara Salazar vendió un departamento propiedad de José José, en el cual había vivido la viuda del intérprete durante los últimos años.

Anel Noreña es la heredera universal de todos los bienes de José José. Foto: Instagram

Según información de “Ventaneando”, la transacción que Sara Salazar, quien usó el apellido Sosa, fue realizada 4 meses antes de que ella y su hija Sarita intentaran solicitar la administración total de los bienes de José José a una corte en Miami, según ellas argumentando que no había más familiares vivos del intérprete de El Triste”, por lo que pretendían quedar como las únicas y legítimas herederas.

El departamento tiene vista al océano, pisos de mármol, dos cuartos, entre otras cosas. Fotos: Captura de video

Rematan la propiedad

Al parecer la viuda de José José tenía prisa en vender la propiedad, pues según documentos a los que tuvo acceso “Ventaneando”, el departamento fue comprado en 640 mil dólares pero fue vendido en 520 mil, un precio por debajo de su valor original, pues a unos meses de su venta el valor habría subido a 662 mil 500 dólares y podría rentarse hasta en 3 mil 800 dólares al mes.

El documento de compraventa tiene fecha del pasado 25 de marzo, según información del programa de espectáculos de TV Azteca.

 

Lujosa propiedad

El departamento ubicado en Ocean Lendrive tiene dos dormitorios, dos baños, una vista al océano, pisos de mármol, acabados de granito en la oficina, dos lugares de estacionamiento, una bodega y cuenta con vigilancia las 24 horas.

 

Marysol Sosa reacciona

Marysol Sosa, hija de Anel Noreña y José José, respondió con sorpresa al ser cuestionada sobre la transacción de venta que hizo su media hermana y su mamá con una propiedad que era de su padre.

“Yo la verdad desconocía esto, sobre todo, si ellas están enteradas de cómo va nuestro caso. Eso sí estaba a nombre de la señora y de mi papá, entonces no entiendo. Hasta ahí te puedo decir, no tenía conocimiento, yo estoy muy de la mano de mis abogados en razón de que tenemos nuestra sentencia y nuestro caso seguirá avanzando”, expresó ante las cámaras de TV Azteca.

Marysol Sosa no estaba enterada de que su media hermana y su mamá vendieron el departamento. Foto: Captura de video

De esto que me indicas tú ahorita, pues está grueso porque no puede ser, hasta donde yo te lo puedo decir”, agregó Marysol.

En cuanto a los problemas legales que esto traería a “Las Saras” como son conocidas madre e hiija, expresó: “No sé cómo esté la cuestión, pero sí se me hace algo que no debieron de hacer. Legalmente se pueden meter en más problemas. Yo sé que ese departamento estaba en nombre de mi papá como a nombre de la mamá de mi media hermana”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *