CDMX.- En conferencia de prensa, “Chicharito” Hernández fue cuestionado sobre la Selección Mexicana y el futbolista de LA Galaxy señaló que ir al “Tri” es recompensa al esfuerzo, pero si no se da su llamado, la vida continúa.
Aceptando que tiene mucho tiempo sin ir a la Selección Mexicana, desde septiembre de 2019, “Chicharito” Hernández señaló que él siempre le desea lo mejor al equipo tricolor e intentará hacer lo mejor para volver a ser llamado.
La situación no está en mis manos”, señaló “Chicharito” sobre ser convocado a Selección Mexicana.
Javier Hernández mencionó que ahora está enfocado en su vida, su rutina, el día a día, así como los proyectos fuera del futbol y sus hijos.
Sé que desde que debute, como me lo enseñó mi abuelo, me lo enseñó mi padre, que obviamente le debes al 100 a tu equipo y que la Selección siempre es un plus y es un extra, es como una recompensa a tu esfuerzo y a tu trabajo, y que si se da, bienvenido sea, y si no, también tienes que seguir trabajando y la vida sigue”, declaró “Chicharito”.
ýý “No está en mis manos”#Chicharito Hernández habló sobre cómo vive su situación actual fuera de la Selección de #México ýýýý pic.twitter.com/nbAK5dPNGj
beIN SPORTS Español (@ESbeINSPORTS) September 14, 2021
Con Selección Mexicana, “Chicharito” Hernández es el máximo anotador con 52 goles y no es llamado desde septiembre de 2019, tras un amistoso ante Estados Unidos.

Actualmente, “Chicharito” volvió a tener actividad con LA Galaxy, jugando 63 minutos en el partido ante Colorado Rapids.