Estados Unidos.- Una empleada de Subway fue captada defendiéndose de un robo logrando frustrarlo y ahora se encuentra desempleada. 

Araceli Sotelo laboraba en una sucursal de Subway ubicada en la ciudad Rockford, en Illinois, Estados Unidos, cuando un hombre ingresó al lugar y comenzó a amenazarla.

Cámaras de seguridad lograron captar el momento en que el hombre le mostró un arma de fuego a Araceli y aparentemente le pedía dinero. 

Mostró su arma, y yo estaba como enloqueciendo como, ‘woah, no puedes hacer eso, por favor vete”… Él dijo ‘dame todo el dinero’ y yo dije ‘No tengo dinero, como, no tengo dinero’. Eso es todo lo que tenía y él estaba como, ‘dame todo antes de que te lastime'”, detalló la mujer al medio ABC News.

A pesar de las advertencias el delincuente se acercó a la empleada y ella se defendió quitándole el arma que portaba. 

Te puede interesar: Intentan asaltar a joven saliendo del trabajo y le disparan al resistirse

Era más pequeño que yo, así que tengo esa ventaja. Soy más grande que él, así que al menos podría poner mi peso sobre él, empujarlo o algo así& Lo dejó caer tratando de sostener mi bolso, y terminé quitándole la sudadera y yo estaba como ‘muestra tu cara, muestra tu cara, estás frente a la cámara’. y él estaba como ‘aquí puedes recuperar tu bolso, solo devuélveme mis cosas’. Quería que le devolviera su arma y su ropa. Simplemente le pegué en la cabeza con eso, eso es lo que me estaba haciendo”, expresó. 

VIDEO En Estados Unidos, empleada frustra robo y la despiden

Sin embargo, la circulación y viralización de este video en redes sociales le ha costado el trabajo a Sotelo, pues ahora su jefe no le responde las llamadas. 

Ayer recibí una llamada que decía: ‘Si no se desconectan todos estos videos, te suspenderán’, y luego les envié un mensaje de texto y les dije: ‘¿Por cuánto tiempo estaré suspendido?’ Dijeron hasta que todo se elimine en línea. No tengo capacidad para hacer eso& No querían que nadie supiera, querían ser privados de lo que me pasó y que yo me defendí, pero creo que lo hicieron porque no quieren que las corporaciones se enteren”, expresó Sotelo.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *