Una joven utilizó el altavoz de una sucursal de Walmart en Lousiana para renunciar y acusar que recibía “mala paga”, “sobrecarga de trabajo” y acusar al gerente de la tienda de “pervertido”. El hecho lo grabó en video y luego lo subió a cuenta en Facebook.
Beth Mcgrath subió un video en su cuenta de Facebook, en el que le se observa en uno de los pasillos de la tienda, sosteniendo el teléfono que normalmente se utiliza para ofrecer avisos al personal y a la clientela.
Lo que no contaba el personal genencial era que Beth pronunciaría las siguientes palabras:
Atención, compradores y asociados de Walmart, mi nombre es Beth, de electrónica. He trabajado en Walmart durante casi cinco años y puedo decir que todos aquí están sobrecargados de trabajo y mal pagados”.
LEE TAMBIÉN: Regresan a Walmart adultos mayores como empacadores
Acusó que la administración de la cadena de supermercados más grande del mundo, junto a los clientes, “nos tratan mal todos los días”, y que siempre que tenían un problema les decían que eran reemplables.
Esta empresa trata a sus asociados mayores como una mier… Para Jarred, el gerente de nuestra tienda, eres un pervertido. Greta y Kathy, qué vergüenza por tratar a nuestros asociados como lo hacen. Espero que no le hables a tu familia como nos hablas a nosotros”, expresó la joven.
“Que se jod* la administración y que se jod* este trabajo”, para finalmente colgar con visible molestia el teléfono y terminar el video.
ADEMÁS: Trabaja en Guanajuato la mujer de mayor edad del grupo Walmart en México
Agradece apoyo en otro video tras renunciar a Walmart por altavoz
La joven publicó el video el martes 14 de septiembre y luego agradeció a los usuarios de Facebook que respondieron, porque estaba abrumada por la gran cantidad de apoyo.
“Grabé el video para mis compañeros de trabajo, para hacerles saber que los amo y quiero lo mejor para ellos. Quería ser su voz, quería ser mi voz”, indicó en otro video.
En una publicación más reciente, Beth indicó que por el momento no ha podido responder a todas las solicitudes de entrevista que le han realizado, especialmente por parte de medios estadounidenses, ya que le es difícil identificar cuáles son los mensajes reales y cuáles no.
ADEMÁS: Policía golpea a una mujer porque intentó morderlo durante detención por riña en Walmart
No es la primera vez que un empleado de la tienda renuncia por el sistema de megafonía, puesto que un video de una trabajadora de Texas haciendo lo mismo se volvió viral en noviembre.
(Con información de El Universal).
HEP