Manchester, Inglaterra.- Llegó Cristiano Ronaldo a Manchester United y con ello, también parte de su dieta, que le ha servido para estar en buen rendimiento a sus 36 años& pero, algunos jugadores del club no aceptan.
De acuerdo con el diario “The Sun”, una fuente de Manchester United contó que Cristiano Ronaldo convenció a los chefs del equipo en agregar alimentos que él consume, pero que no han agradado a jugadores del club de Premier League.
La fuente detalla a “The Sun” que Cristiano Ronaldo propuso añadir “Bacalhau”, hecho con bacalao y huevos, pero el platillo no fue aceptado por algunos elementos de Manchester United, así como pulpo, que ha sido aceptado, pero no por la mayoría.
A Cristiano le gustan mucho las proteínas, como los lonches de jamón, los huevos, aguacates y los chefs intentan ayudarle. A él le gusta y le funciona muy bien en su dieta, pero a otros no les gusta e incluso la mayoría no se atreven a comer (el Bacalhau y el pulpo)”, detalló la fuente.

A Cristiano Ronaldo tampoco no le gusta que haya comida chatarra y postres dentro de los alimentos para los jugadores de Manchester United.
En los pasados días, dentro de las excentricidades de Cristiano Ronaldo, el portugués llegó al entrenamiento en un Bentley, cotizado en siete millones de pesos.
En cuatro partidos que ha disputado Cristiano Ronaldo en su regreso a Manchester United, el futbolista ha anotado cuatro goles, siendo su último ante West Ham.