El BRED, Banco de Alimentos, Ropa y Enseres Domésticos, continúa apoyando a la ciudadanía de escasos recursos; hace poco, la mamá  del joven que intentaron degollar en pleno centro la semana pasada, recibió una ayuda económica.
El director del BRED, Jesús Pérez Mendieta, señaló que la madre del joven Óscar Murillo Molina, solicitó el apoyo para saldar los gastos médicos y la estadía en el Hospital Regional.
El monto no se informó, pero fue para que pudiera salir del hospital y fue llevado a su domicilio para continuar su recuperación.
Por ello, en la ciudad se realizan eventos como la kermes que llevó a cabo el domingo pasado, donde hubo venta de carnitas, antojitos mexicanos, con la finalidad de recaudar fondos para seguir ayudando.
En la actualidad el BRED tiene una larga lista de beneficiados, como para la adquisición de medicamento, despensas, entre otros.
Pérez Mendieta dijo que la gente debe acercarse a consumir en las kermeses que realizan, además de que pueden donar artículos que ya no utilicen.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *