Ciudad de México.- Aracely Ordaz, cuyo nombre artístico es Gomita, siempre se ha mostrado muy transparente con respecto a su vida privada, especialmente con sus visitas al cirujano plástico, pues en diferentes programas tanto de YouTube como de tv abierta ha charlado abiertamente de sus cirugías estéticas.

Recientemente confesó que se trasladó hasta Venezuela para someterse a una cirugía en la cual le implantaron un bypass gástrico. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la comediante e Influencer dió detalles de todo el proceso de recuperación que le tomó para poder salir a presumir su nueva figura.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Gomita Oficial (@gomitaoficial123)

A través de historias en su red social, Gomita abordó el tema con humor y contó a sus seguidores que su mamá le pidió ya no operarse más, pero hizo caso omiso y se puso en manos del cirujano para una nueva cirugía.

La razón que motivó a la conductora a hacerse un nuevo “arreglito”, fue su cumpleaños número 27, como ella misma lo anunció en sus redes sociales.

Gomita reveló a sus fans que continúa perdiendo peso y aún no puede hacer ejercicio debido a que sigue en recuperación, además de asegurar que cada día se siente mejor.

El mejor regalo de cumpleaños que escogí fue estar en sus manos”, compartió la influencer acompañado de un video corto en donde se le ve en medio de un ultrasonido donde le muestran el gran tamaño de su estómago.

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *