CDMX.- El árbitro guanajuatense Paco Chacón se perfila como uno de los favoritos de MasterChef Celebrity y emisión tras emisión del reality, se confirma la teoría que será uno de los ganadores. 

Durante la participación del chef Fernando Stovell, quien se unió a las filas de jueces para calificar a los cocineros, se notó la destreza de Paco. 

La dinámica consistió en descubrir nuevos ingredientes de forma paulatina con intervalos de quince  minutos, por lo que los famosos tuvieron que ejercer su intuición y paciencia para así crear un platillo digno de un verdadero capitán.

Con mercado cerrado y con sesenta minutos para cocinar, las celebridades prepararon sus platillos con los únicos ingredientes otorgados: ajo, cebolla, camarones, crema, mantequilla, queso, harina, huevo, tamarindo, chile chipotle, guajillo, vinagre y anchoas.

Para esta prueba, los chefs decidieron que quienes pasarían al frente serían los cocineros con los platos peor ejecutados, a diferencia de las entregas pasadas en las que los requeridos solían ser los más prometedores. Las personalidades solicitadas al frente fueron Stepahnie Salas, Tony Balardi, Bebeshita, Germán Montero, David Salomón y el guanajutense Paco chacón.

 

La competencia está ruda. FOTO: TVAZTECA

Stepahine Salas presentó sus camarones “Micky Salas” pero fueron considerados por los chefs como sobre cocidos y con una salsa desabrida.

Tony Balardi ofreció sus camarones “Duerme bien sin pesadillas”, pero no peló dicha proteína, hecho que fue considerado como un error garrafal. Por su parte, Bebeshita nombró a su platillo “Camaroncitos nalgones”, mismos que tuvieron tres intentos de salsa fallida y diferente nivel de cocción, a consideración de los jueces. 

Paco Chacón de los favoritos. FOTO: TVAZTECA

Germán Montero los bautizó como “Camarones mi banda”, sin embargo, fue calificado como un plato carente de equilibrio y pasado de sal. 

Un excelente plato

Finalmente, fue Paco Chacón quien presentó sus “Camarones fair play” mismos que no recibieron crítica, sólo fueron cuestionados. Ante dicha situación, el árbitro defendió a toda costa su platillo y por tal razón fue felicitado por los expertos, quienes lo asumieron como un excelente plato, digno de la cena del capitán de un barco. Esta dinámica dejó como  enseñanza a los famosos que Se aprende más de los errores que de los aciertos.

Paco Chacón se perfila como el favorito. FOTO: TVAZTECA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *